lunes, 9 de agosto de 2010

Sara vs Belén

Si buscáis en google a Sara Carbonero y Belén Esteban, podréis comprobar que la primera obtiene 4 veces más resultados que la segunda.
Por el amor de Dios ¿qué nos está pasando? ¿nos hemos vuelto todos locos? ¿acaso la "princesa del pueblo" está cayendo en el pozo del olvido? ¿debemos permitir que semejante tragedia le ocurra a nuestra querida Belén?
Es evidente que Sara no está, ni de lejos, a la altura de nuestro ídolo:
- Sara no tiene la mala uva, el carisma y la clase de Belén.
- Sara no tiene, como Belén, un rostro que parece diseñado por el mismismo Picasso.
- Sara no tiene el verbo fácil (de curtida verdulera) que tiene Belén.
- Sara no sale, cada día sin falta, en prestigiosos programas de televisión (como DEC, La Noria, el Tomate, Mira quien Baila, etc)
- Sara, pobre Sara, sólo sale en algunos programas informativos (pura basura para gente rarita).
Hermanos míos, aquí y ahora propongo crear urgentamente una nueva ONG: "Salvemos a Belén".
Quien esté conmigo, ayudará a salvar a una especie en extinción. Quien no esté conmigo, estará contra mí ... y contra Belén. Y, en consecuencia, sufrirá nuestra ira divina.
Como sabiamente diría Belén: ¿mentiendessss?


Y por último, quisiera lanzar al aire una profunda reflexión que me tiene altamente abrumado:
¿Qué tiene Iker Casillas que no tengamos tú o yo?

5 comentarios:

  1. Bueno, por fin una entrada interesante en este blog.
    No me interesa hablar de Esteban lo más mínimo, sí de Sara, mi Sarita.
    Cuando todavía no era novia de Iker unos cuantos privilegiados ya disfrutábamos de su verbo fácil y su análisis estratégico del deporte nacional y en particular del fútbol. Sara, desde Tele 5, ha dado un nuevo aire a la información deportiva con su rigor intelectual y una sobriedad expositiva académica. Aunque la chica es guapa, yo con ella, nunca me fijo en la forma si no en el contenido. Sus observaciones son aplastantes y te permiten ver más allá de las simples apariencias.
    Sí debo reconocer que tiene unos labios carnosos muy insinuantes y unos pechos increiblemente atractivos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo menos con todas las partes sumadas. Los labios tienen una increible forma arqueada, diríase que adpatados fisiológicamente para su función. Por lo que respecta a los pechos a mi solamente se me intuyen atractivos. Parece que no he visto tanto como tu. En lo que se refiere a su verbo y teniendo siempre en cuanta las inteligentes repuestas de los futbolistas tipo: "la verdad es que...." "el futbol es lo que tiene..." o los titulares de los periódicos como los que siguen: "No pudo ser..." "Barça rey de copas..." "Escándalo en el Sadar..." y un largo etcétera de frases hechas, arquetipos y diarreas mentales varias; pues va a ser que esta chica no desmerece en nada el entorno, antes al contrario, la chica está que se merece un...
    Saludos, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo discrepo totalmente. No sé qué le véis a estas dos señoras. Tanto Sara como Belén me parecen insustanciales, del montón, sucia escoria pudenta. No las invitaría a una fiesta privada ni borracho.
    En cambio, fijaos en este ángel:
    ---- the most beautiful girl ----
    Lo tengo claro, a partir de hoy voy a dedicarme a hacer el bien en esta vida para, llegado el día de mi muerte, alcanzar el cielo y así pasar toda la eternidad junto a este ser celestial.
    Amén.

    ResponderEliminar
  4. Ah Cristina!! Cristinita!!
    José Antonio aunque sólo fuera por las chicas tan estupendas que conoces y me haces conocer ya valdría la pena ser amigo tuyo y darte la razón cada vez que dices que Barry White "The Maestro" es el músico negro más grande que ha existido (yo siempre te doy la razón pero es que considero el volumen de Barry ... jejeje).
    Cristina Brondo: Retengan este nombre. Qué bellezón! Qué clase! Qué sensualidad! Qué cara de no haber roto un plato y en cambio romper corazones uno tras otro!! Si no fuera porque ya comparto mi vida con una mujer cuya belleza supera incluso la de Cristina te torturaba hasta la muerte para que me dieras su teléfono.
    Ah los hombres!! Cuántas tentaciones se pasean por delante de uno y es necesario mantener la calma como en el poema de Kipling.

    ResponderEliminar
  5. Sabiduría minimal11 de agosto de 2010, 8:42

    Sé de buena tinta que Rudyard Kipling era un mariquita desequilibrado lleno de frustraciones.
    Si queréis un verdadero poema de auto-ayuda, aquí está:

    Si buscas sin éxito el gozo y la felicidad,
    Si deseas alcanzar la paz y la serenidad,
    Si deseas ser amado por una hermosa doncella,
    Tu destino está en el "Club de Carretera Estrella"
    Olvidarás tus mundanos problemas, y mucho más aún ...
    ¡Serás un HOMBRE, hijo mío!

    ResponderEliminar