viernes, 27 de agosto de 2010
¿Twitter o facebook?
¿Eres más de twitter o de facebook?
¿O sigues anclado en el siglo XX, de espaldas a las nuevas tecnologías?
¿O ya estás en el siglo XXII, como Andrés Calamaro?
El cantante ha cerrado su cuenta en twitter, ha definido esta red social como "coro de subnormales generadores de concepto Light"
y ha añadido: "140 caracteres pueden metérselos profundo
en el medio del ojete".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Habiéndome fumado bastantes menos porros que Calamaro sí reconozco estar de acuerdo con él.
ResponderEliminarEn mi opinión Facebook es una red social para aquellos cuyo cerebro crítico no va más allá de la lectura rápida de las páginas de televisión de cualquier periódico nacional. Habitantes de la nada más absoluta. Si quieren un ejemplo de lo dicho entren a leer la página que "La segona hora", programa de radio de RAC1 tiene en esta red social. Quiero decir que el que esto firma tiene el gran honor de haber sido censurado y expulsado como seguidor de este lugar por comentarios según ellos despreciativos hacia sus oyentes.
Respecto Twitter estoy con Calamaro y me parece un divertimento pretencioso para niños bien con blackberry.
Amigos: No os confundáis. Este blog no es nada de lo anterior y no tiene consideración de red social. Es un lugar de comunicación libre donde el pensamiento fluye (especialmente en la entrada sobre Esteban Vs. Carbonero) y unos cuantos amigos nos encontramos para expresar nuestro modo de ver las cosas sobre determinados asuntos.
Para decirlo de un modo sencillo y claro: Facebook les gustará especialmente a los sodomitas y Twitter a los onanistas.
ResponderEliminarYo no soy de facebook. Hay una frase que he oído para referirse a algo que no es auténtico, dice así: "Eso es más falso que un amigo de facebook".
ResponderEliminarTampoco soy de de twitter. No me interesa para nada estar informado al minuto de cada pedo que se tira algún famosillo.
Estoy más por el intercambio de ideas, más o menos serias, que se hacen en alguna plataforma como por ejemplo este blog.
Tampoco rechazo el intercambio de pareceres, cara a cara, saboreando una cerveza fría rodeado de algunos amigos de carne y hueso.
Esta forma, un poco más incómoda que la del blog, tiene la ventaja de poder escupir a la cara (o algo peor) a aquel tertuliano que no comparta tus ideas al cien por cien.
El mundo virtual que se nos presentaba en algunas películas de culto ya está aquí. Disponiendo de más información que nunca en la historia de la humanidad resulta que nos engañan cada vez más y más. Nos presentan el control absoluto de nuestras vidas, haciendas y de nuestra privacidad como un valor deseable. Tanto que acabamos pidiéndolo a gritos. Casi todo es mascarada, sobreactuación. Queremos presentarnos todos como personas brillantes, estupendas, guapas y jóvenes. Conocemos ¿¿¿conocemos??? a personas de todos los rincones del planeta. Comentamos cosas que no nos atreveríamos a decir ni a nuestra familia. Estamos mediatizados de forma completa. Y que dure...jejejeje. No, yo como José Antonio prefiero la caña, la tertulia y el pájaro en mano antes que millones volando. Haced la prueba: meteros en un foro, particpad en él, os haréis una idea somera de las personas. Pero si hay chat, participad en él. Allí sí que intuyes como son las personas tanto intelectualmente como de carácter. Donde no hay san google hay más autenticidad y, por consiguiente, más veracidad y, por lo tanto, menos chascos. Pero vaya, cada uno en su casa e internet en la de todos.
ResponderEliminarA la merda tot el rollo 2.0, cada vegada hi han mes subnormals que només es dediquen a insultar anónimamnet i opinar sense cap criteri. Només cal donar un cop d'ull als comentaris de les noticies de qualsevol diari, ignorants, cretins i papanates opinant a tort ia dret. Prou!
ResponderEliminarJejejejejeje.
ResponderEliminarDeu meu, Calamardo sense Facebook!!!!
ResponderEliminarBe, sempre ens quedarà el de Bob Esponja...