sábado, 23 de octubre de 2010

¿Censura?

La empresa Publimedia, gestora de la publicidad que llevan los autobuses de Madrid, ha vetado una campaña de una web de contactos bajo el lema «La vida es breve, practica el adulterio», por considerar que ese slogan no entra dentro de la «idoneidad» que marcan sus reglas.
¿Es lícito censurar bajo la excusa de lo "políticamente incorrecto"?
¿Dónde empieza y acaba la libertad de expresión?

8 comentarios:

  1. Ala pos que vachi bé23 de octubre de 2010, 10:59

    Tenint en compte que en tots els diaris de gran tirada i enfocament polític, apareixen tropecientos anuncis de sexe de pago, que n'hi han tanques publicitàries anunciant un club d'alterne a Salou, i que fins i tot els taxis de l'estació de tren, porten publicitat a les portes de putiferis locals, tampoc em sembla tan greu.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hay que irse a Madrid. La que se lió en Tarragona el año pasado porque los buses de la EMT llevaban anuncios de un "club de señoritas".

    ResponderEliminar
  3. Siempre la misma mierda. Siempre censurando cuestiones relacionadas con el sexo. Y no censuran en cambio el careto de Zapatero o Rajoy en la primera página del periódico. Eso sí que es pornográfico. O todo lo que tiene que ver con el fútbol: opio para el pueblo. Y que me decís de la monarquía. Estoy en el sillón de mi casa y quieren que me trague la entrega de los premos Principe de Asturias. ¡Qué les den!
    Por no hablar de toda esa mugre que apesta que sale de Tele5, etcétera.
    Por supuesto que SÍ A LA CENSURA. A la censura de toda esa basura que nos impregna cada día desde que despertamos y hasta que nos acostamos. Al lado de todo esto me atrevo a gritar ¡Viva el adulterio! ¡Viva las putas!
    Por cierto compañeros de blog: ¿Para cuando una salidita cultural al VIPS? Blog Master por favor organízalo y manda itinerario.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, compañeros.

    Lo que yo censuraría es:
    El hambre, las guerras, las enfermedades, la soledad, las mentiras, los hipócritas, los especuladores, el dolor, la maldad y ... lo más importante: las canciones de reguetón.

    Amén.

    ResponderEliminar
  5. Las cansiones de reggaeton prohibidas???
    Malditos xingones-xaca-pun-xaca...como se atrevieron-xaca-pun-xaca...sean malditos por siempre...xaca-pun-xaca...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, Carlos.
    Estoy organizando la salidita cultural.
    Será muy instructiva.
    Pronto tendréis noticias mías.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que SI a la censura y CON LETRAS BIEN MAYUSCULAS, cuando hemos vivido mejor en este país que cuando habia censura???????

    Respecto a las Putas, ok que vivan.... pero que paguen IVA e IRPF por favor..... que aquí sólo pagamos cuatro gatos

    ResponderEliminar
  8. Para las putas iba reducido por favor. Alberto te imaginas que después de una mamada te presentan la factura con el 18% de IVA y la retención de IRPF correspondiente. No confundamos la puta con la mujer de uno. ¿Dónde quedaría la magia y el romanticismo de tu momento putero?

    ResponderEliminar