domingo, 31 de octubre de 2010

Lady Leire

La composición del nuevo gobierno de ZP ha levantado polémica desde el mismo momento de su nombramiento.
Las críticas más feroces y despiadas se han dirigido hacia la señorita Leire Pajín Iraola, la flamante nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social.
¿Cuál es vuestra opinión respecto a esta socióloga donostiarra de 34 años, formada en Benidorm y Alicante?

8 comentarios:

  1. No tengo el gusto.
    Sí he escuchado esta semana que el cabrón del alcalde de Valladolid ha hecho una referencia a los labios de la ministra insinuando alguna de las fantasías sexuales que tanto les gustan a los seguidores del PP.
    Los políticos del PP y me temo que buena parte de sus votantes son un grupo de castrados mentales que cuando pueden hacen bromas de dudoso gusto sobre el sexo. En mi opinión la candidata catalana Alicia Sánchez Camacho tiene unos labios mucho más insinuantes que la ministra y nadie le ha dicho que son para comer pollas.
    En fin en estos tiempos vivimos. Entre los ignorantes del gobierno y los castrados del PP anda el juego. Yo por mi parte estoy preparando una alternativa política que corte de inmediato estos desmanes. Os iré informando.

    ResponderEliminar
  2. Leire está donde está por sus capacidades políticas, ni más ni menos. Y el que diga lo contrario, que lo demuestre.

    Otro claro ejemplo de calumnias gratuitas es Mara Carfagna, ministra italiana para la Igualdad de Oportunidades.

    Juzgad vosotros mismos:

    http://www.26noticias.com.ar/slideshow_popup_notas.php?idNota=66507

    ResponderEliminar
  3. No conozco exhaustivamente las capacidades de Leire, pero hay que darle un margen de confianza. No se puede criticar a alguien a priori.

    Se ha sabido estos días que Carmen de Mairena se presenta a las elecciones al Parlamento Catalán. Yo no pienso criticarla a priori.

    En cambio, es muy lícito y recomendable criticar actos pasados, aunque hayan pasado hace tiempo. Por ejemplo, los actos de los que presume el pedófilo Sánchez Dragó en su último "libro". Él dice que los hechos ya han prescrito, pero yo creo que lo que realmente ha prescrito es su ética y su decencia.
    Animo a Doña Esperanza Aguirre a que expulse a Sànchez Dragó de Telemadrid. De momento no lo hecho, es más, lo ha defendido, seguramente porque no se ha leído el "libro". Claro, estaba demasiado ocupada criticando a los nuevos ministros.

    ResponderEliminar
  4. Sánchez Dragó ha declarado con posterioridad que los hechos relatados son ficción. Pura creación de la mente de un escritor.
    Imagino querido José Antonio que no crees que Quim Monzó por ser el autor de La magnitud de la tragèdia es trompetista y tiene una erección permanente.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia es que "La magnitud de la tragedia" es un relato de ficción y, en cambio, el "libro" de Sánchez Dragó es un compendio de experiencias y vivencias, como reza en su contraportada.

    ResponderEliminar
  6. En tot cas, jo per ordre de felatrices i alusions, em quedo amb la Carmen de Mairena, on va a parar!!! La seva experiència és un grau i sinó que li preguntin al Dinio en "Soy puta y mi coño lo disfruta".

    Clar que, ben pensat, parlant de maricons amb cara de restrenyits, Sanchez Dragó també és una oferta temptadora...Diniooooooooooo, ven a atender a este caballero!!!!!

    Ah, i l'ASC ha de fotre unes mamades que se't deu fotre el llençol pel forat del cul.

    ResponderEliminar
  7. Hola chavales, seguid negando conceptos a priori y esperemos siempre la valoración a posteriori. Carlos y José Antonio os vamos a Pegar una tiro a priori y vosotros hacéis la valoración a posteriori.....

    Muchachos hay cosas que son evidentes....... y no hablo más..... quien tenga orejas que oiga

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los labios los ha heredado de su padre, el Sr.González, responsable de su carrera política.

    ResponderEliminar