Como todos sabéis, está convocada una huelga general el próximo miércoles 29 de septiembre.
Aunque sabemos que el derecho a la huelga se recoge en nuestra Carta Magna, dudamos entre cerrar el blog el día 29 o no hacerlo.
Pensamos que por encima de nuestro derecho a la huelga está vuestro derecho a opinar y queremos que podáis seguir haciéndolo en este blog el día 29.
¿Qué pensáis?
¿Nos vamos todos a la huelga o pasamos de ella y seguimos a lo nuestro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo lo tengo claro:
ResponderEliminarLa huelga no huelga. Es por ello que propongo que el blog haga huelga.
Pero a la japonesa. Es decir, el día 29 debería publicarse una entrada cada hora, y todos los colaboradores deberían contribuir con comentarios cada 5 minutos.
More or less.
Yo también lo tengo claro.
ResponderEliminarDebajo del sombrero "panamá" que aparece en la foto que acompaña los comentarios de José Antonio A. se esconde un hombre sabio.
Como siempre suscribo cada palabra que ha escrito este hombre genial.
Por cierto: ¿Alguien sabe cuál es su verdadera identidad? ¿Alguien me puede facilitar una dirección postal a la cual le pueda hacer llegar una carta personal?
Este piquete informativo cortesmente os comunica que sabemos la identidad y dirección postal de José Antonio, así como la de todos los demás colaboradores.
ResponderEliminarSi no cerráis totalmente el blog el día 29 de septiembre, alguien de vuestra familia puede sufrir un lamentable accidente.
Saludos cordiales.
Piquete tú y los tuyos sois unos hijos de puta. Si tenéis cojones venid a buscarme a casa pandilla de cobardes.
ResponderEliminarMe río en vuestra cara.
Estos son mis datos:
Carlos Fernández
DNI 39874552U
Carrer Martell 14
43783-Pobla de Massaluca
Apreciado amigo Carlos:
ResponderEliminarNuestro contacto sindical en la base de datos de la policía nos ha informado que no se corresponde tu nombre con tu DNI. Y nuestro contacto en Google Maps nos ha informado que en Pobla de Massaluca no hay ninguna calle llamada Martell.
Eres un cobarde impostor.
Pero tarde o temprano te encontraremos y entonces ...
Vamos a ver amigo Piquete informativo: Me da la impresión de que tus contactos informadores están ya de huelga. Te adjunto link de google maps para facilitar la localización de la calle Martell donde vivo:
ResponderEliminarhttp://maps.google.es/maps?client=safari&q=carrer+martell+pobla+de+massaluca&oe=UTF-8&ie=UTF8&hq=&hnear=Carrer+Martell,+43783+La+Pobla+de+Massaluca,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&gl=es&ei=x_WcTPzBLtiS4gb-zYiyDg&ved=0CBYQ8gEwAA&z=16
Para mayor información cuando vayas a buscarme me encontrarás sentado en el portal de casa, suelo estar en pelotas y llevar gafas de sol, escucho música de Barry White a través de un MP3 que me dieron en la oficina del BBVA y llevo un gintonic en la mano. Te estoy esperando maricón.
Muy apreciado amigo Carlos:
ResponderEliminarMil disculpas por el error cometido. Parece que nuestro contacto en Google Maps no es muy fiable. Muchísimas gracias por su precisa aclaración.
Mañana sin falta pasaremos por su casa. Somos 50 aguerridos obreros. Si le parece bien a usted, quedamos a las 14:00 horas, nos da de comer a todos, y ya después del postre, los cafés y los licores, le partiremos amablemente las dos piernas y le sacaremos cuidadosamente todas sus vísceras para dárselas de comer a las ratas. Todo ello, desde el respeto y desde nuestra más profunda admiración.
Un fuerte abrazo.
Quedamos a su entera disposición.
Ahora sí. De acuerdo. Ok.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pues teniendo en cuenta la reforma laboral que nos ha caído encima, creo que la huelga, aunque sólo sea como medida de protesta, es importante. Y digo lo de medida de protesta porque, en mi opinión, una huelga es sobre todo una medida de presión. El momento de convocar la huelga es el inicio de las negociaciones, y no después de la aprobación... Pero bueno, eso es otra cosa.
ResponderEliminarAdemás, las huelgas son importantes para comprobar el peso que tienen los representantes de los trabajadores (y no sólo los sindicatos) respecto el global de los trabajadores. Cuando más peso tengan, más fuerza pueden ejercer en las negociaciones futuras.
Está claro que la reforma laboral es una batalla perdida, pero la guerra aún no ha acabado, y el resultado de esta huelga puede ser muy importante para las próximas batallas. En 'base' a eso, encuentro importante acudir a la huelga y sacrificar nuesto sueldo de un día.