viernes, 9 de julio de 2010
¡Maldito pulpo!
Sólo hay dos seres en el mundo que se expresen de forma infalible: El Papa (dogma de fe) y el pulpo Paul (verdad empírica).
Y Paul ha decidido, nada más y nada menos, que España gane la final del Mundial frente Holanda. Esta broma del octópodo puede representar que cada jugador de la Roja se lleve 600.000 euros. Crisis? What crisis?
Sólo nos queda una pequeña posibilidad de evitar este vergonzoso desastre: Que ZP asista al encuentro, ejerza su gafe y el "profeta marino" acabe convertido en carpaccio sobre patata en parmentier y todo regado con un buen aceite de oliva (para que no vuelva a tocar lo que no suena).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por lo que me dicen mis contactos en el país de Mandela ZP no asisitrá al encuentro. Se puede pues confirmar ya la victoria de España y los 600.000 euros para cada uno de nuestros hombres. Por mí Paul puede ocupar ya el lugar del Papa y hagamos un carpaccio de Zapatero sobre patata en Parmentier.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo en que Casillas cobre también el premio de los 600.000. Él ya ha tenido su recompensa particular teniendo a Sarita Carbonero a su lado todos estos días del mundial. ¿Qué más quiere? El dinero sólo nos sirve a los hombres para conquistar a las mujeres, y él ya tiene a Sara.
Bueno, se ha confirmado: España ha ganado.
ResponderEliminarEstaba cantado. El pulpo Paul no se equivoca nunca.
Y toda España es una fiesta.
España tiene la mayor tasa de paro de Europa. Estamos a la cola en investigación y de desarrollo. Tenemos unos políticos más patéticos que los payasos del circo de Ángel Cristo. Vivimos una crisis económica que está hundiendo a miles de familias en la miseria.
Pero da igual, todo eso ya no importa. Porque somos CAMPEONES del mundo en fútbol. Y eso lo cambiará todo: Los enfermos se curarán, los estúpidos verán la luz, los borrachos dejarán de beber, los bancos cancelarán las hipotecas, los camellos dejarán de vender droga a nuestros hijos, las listas de espera de la sanidad pública desaparecerán, dejaremos de ser un país de chapuzeros, los jueces serán más justos, ... Y cuando viajemos por el mundo, bastará decir "soy español" y tendremos todo pagado.
Creo que incluso los muertos resucitarán para hacer la ola a la selección de ¡ESPAÑA!
¡Ah! Y me han dicho que los jugadores van a renunciar a la prima de 600.000 euros. Este dinero lo van a donar a una ONG: PPPPPPP (Plataforma Para Promover al Pulpo Paul Para Presidente).
Como anécdota, comentaré que en cuanto acabó el partido, cerré la tele, apagué la luz y me puse a dormir ... pero el resto de la gente del bar no estuvo de acuerdo y me echaron del local a patadas.
Lo del pulpo Paul es un invento de ZP para camuflar la crisis i que estemos hablando de ese octopodo en vez de cosas realmente importantes, como por ejemplo ... o quizas ... o simplemente el Mundial de Basket en Turquia i por consiguiente haciendo honor al título del blog.
ResponderEliminarTras la victoria de España en el mundial hoy algún ciudadano del mundo ha situado nuestro país en el mapa. No está mal. Leo que incluso The New York Times ha colgado el video donde se ve a Iker besando a Sara. Tampoco está mal.
ResponderEliminarPrefiero ésto al careto de ZP y el resto de la tropa dándonos pésimas noticias una tras otra.
¿Me siento hoy más importante que ayer? Ni de coña. Una cosa sí os digo: ayer el dios del futbol hizo justicia y ganó el mejor equipo. El juego sucio de Holanda se olvidó de repente con el gol de Iniesta.
Sobre quién habrá metido más goles en el campeonato, quién será el pichichi, lo tengo claro: Iker Casillas.
Discrepo en gran medida. No creo que el beso entre Iker y Sara sea una imagen agradable a asociar a nuestra querida España.
ResponderEliminarBesar es un acto obsceno, sucio e indecoroso, que sólo puede llevar a indeseados contagios de graves enfermedades, a través de millones de virus y bacterias que habitan en la saliva bucal.
Hacerlo en público, además, es dar un mal ejemplo para nuestros pequeños. Es como decirles "Hacedlo, adelante, no pasa nada, besaos los unos a los otros sin temor". De ahí a que cunda la lujuria y el desenfreno es un paso.
Los japoneses, sin ir más lejos, sólo inclinan la cabeza. Un acto honesto, limpio y puro. La cultura japonesa es milenaria, sabia y casta, y deberíamos imitar todo cuanto ellos hacen (sin pagar patente, evidentemente).
"Las competiciones internacionales son una imitación de la guerra. Pero lo significativo no es la conducta de los jugadores, sino la actitud de los espectadores. Y detrás de ellos, de las naciones envueltas en furia sobre esas absurdas competiciones, y que creen seriamente - al menos por cortos períodos- que correr, saltar y golpear una pelota son pruebas de virtud nacional".
ResponderEliminarDicen que el pulpo Paul sólo se equivocó una vez, concretamente en verano del 2008, en la final de la Eurocopa (España-Alemania). Esto es falso. Cualquier biólogo marino que se precie sabe que un pulpo vive como máximo un año y medio. Teniendo en cuenta que ya han pasado 2 años de aquel momento histórico y que el pulpo de entonces no era un bebé, se deduce que aquel octópodo que se equivocó no era Paul, nuestro Paul (alias El Infalible).
ResponderEliminarAhora resulta que el zoo de Madrid quiere comprar el pulpo Paul. Buen fichaje. Muchísimas personas acudirán en masa para hacerse un foto junto al verdadero héroe del Mundial. Y cuando, de aquí a unos meses, Paul se vaya al cielo de los cefalópodos buenos (diciéndonos adiós con sus 8 patitas), seguro que el zoo pondrá a otro pulpo y nadie se dará cuenta, como ya pasó en Alemania.
Y con todo el dinero que recaude el zoo se podrán hacer nuevas escuelas y hospitales para los pulpos y pulpas del mundo. De este modo, estaremos en el umbral de una nueva era, más justa, más sabia y más ecológica.
Y todo esta fantástica historia, Tarantino la plasmará en una nueva película: "Pulp Fiction 2 (3D)". Taquillazo asegurado.
Qué animados los "comments". A mí el tal Paul me recuerda la canción de los Beatles que decía... " in a octopussy garden". Lo del mundial de fútbol es un potente alucinógeno colectivo. Creo que es LSD de última generación . Consecuencia de ello, los de la roja me parecen estilizados luchadores de esgrima; los holandeses (urkos), el arbitro inglés (un pamplinas) y la sara carbonero una ninfa inalcanzable para mis sátiros objetivos.
ResponderEliminarLo de los 600.000. Envidia cochina. Ah feliz verano 2010
PRIMICIA MUNDIAL ...
ResponderEliminarTODOS A BAILAR CONMIGO ...
http://www.youtube.com/watch?v=duNnUPrtedA
Amigos: Me ha dado tanto placer la victoria de España que me he olvidado de youporn por unos días. Eso sí: las fiestecitas del lunes con Bisbal al frente y Manolo Escobar tenían mucha caspa. También reconozco que Pepe Reina es un buen speaker, si además juega algún día ya será la caraba.
ResponderEliminarSupongo que ahora el pulpo ya será carpaccio y me pregunto ¿quién se lo habrá comido?
Si por casualidades de la vida el pulpo acaba recalando en La Moncloa y se le pide que escoja al más inútil del gobierno le faltarán tentáculos al pobre.
ResponderEliminarLo mejor del mundial...poder escuchar el himno de mi patria y ver la enseña nacional enseñoreandose (y nunca mejor dicho) de las ventanas y balcones de mi ciudad. Y lo de ver la plaza Prim llena a rebosar y al general invicto alzando la bandera de España no tiene precio. ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!